Cansados de la inseguridad, la comunidad le quemó la moto a dos delicuentes

Los dos sujetos fueron detenidos por los estudiantes y comerciantes del sector conocido como la Calle del Cacho y luego entregados por la Policía.

Cansados de la inseguridad, la comunidad le quemó la moto a dos delicuentes

Cansados de la inseguridad que se registra en Popayán, los transeúntes  y comerciantes del sector de la carrera once con calle quinta le quemaron la motocicleta a dos asaltantes, luego de capturarlos.

Y es que fueron los mismos testigos los que narraron cómo fueron los hechos, registrado en este importante sector comercial de la ciudad, pero lamentablemente azotado por los delincuentes.

"El novio o amigo de la joven estudiante persiguió a los delincuentes luego de hurtarle las pertenencias, y tras alcanzarlo, la comunidad le ayudó para aplicarle su dosis de paloterapia y quemarles la motococleta", narraron los testigos.

Luego de ser aletada, las patrullas del CAI No. Cuatro llegaron al lugar para aprehender a los dos sujetos, evitando así que los lincharan.  

Posteriormente los bomberos llegaron a la escena de los hechos para apagar la candela, la cual destruyó por completo el automotor.

Ahora se espera que el juez de control de garantías salga en defensa de los payaneses y envié a la cárcel a estos dos señalados 'raponeros'.