Caos vial en Popayán cobró una vida: Yamil Ernesto murió tras ser atacado con arma blanca luego de choque vehicular

El mortal caso de intolerancia ciudadana sucedió en el barrio La Esmeralda de Popayán. Las autoridades buscan al responsable.

Caos vial en Popayán cobró una vida: Yamil Ernesto murió tras ser atacado con arma blanca luego de choque vehicular

La intolerancia ciudadana causa más tragedias en la capital del Cauca: el conductor de un vehículo mató a otro de una puñalada, luego de un choque vehicular.  

El mortal caso sucedió en el sector comercial del barrio La Esmeralda cuando la víctima se trenzó en una pelea luego de presentarse el accidente, el cual no causó mucho daños a los automotores.

Lo que si generó fue la reacción desmesurada del otro conductor,quien se bajó de su automotor para atacar a puñaladas al otro ciudadano mientras le recriminaba por ser el responsable del accidente, relataron los testigos.

"El muchacho, que trabajaba como repartidor de la empresa de pollos Bucaneros, fue llevado gravemente herido al hospital Susana López de Valencia, donde falleció por las puñaladas que le propinó el airado conductor", agregaron los testigos.

Registrado esto, el responsable de esta tragedia emprendió a huida, tras dejar abandonado el automotor mientras que la víctima de este hecho fue identificada como Yamil Ernesto Piedrahita Flor, una de las primeras víctimas  del caos vial que se vive en Popayán.