En redes sociales se ha vuelto viral, la fotografía de un hombre musculoso que sale a las movilizaciones y que al parecer hace parte de la primer línea del paro nacional que completa hoy 24 días.

Sus fotografías circulan en: Twitter, Instagram y Facebook, con el título de "Capitán Colombia", haciendo referencia al personaje de la película de Marvel "Capitán América".

Desde aquel entonces, son varios los usuarios de redes sociales, quienes se preguntan, ¿Quién es el misterioso hombre detrás de esa vestimenta?, y a quien le hacen varios comentarios.

"Uy nea este man come tanquetas del ESMAD al desayuno", dicen algunos de los comentarios.

En Twitter, con el #CapitanColombia son varias las publicaciones que hacen a favor del ciudadano, que lo único que se sabe es que es de la ciudad de Popayán.

La amenaza

Una vez viral las fotografías del joven en redes sociales, también se conoció que fue víctima de una amenaza desde un número celular de WhatsApp, en la que lo intimidan con hacerle algo a su hijo.

"No busque lo que no se le ha perdido pelado, fue muy fácil dar con usted", dice el inicio de la amenaza.

Lo que preocupa de la misma, es que en el mensaje enviado dice, "en tus fotos está muy hermoso el bebe, sería una lastima que le pase algo en estos días", siendo una amenaza clara contra un integrante de su familia.

Amigos del joven y consultados por esta redacción, han solicitado que se haga un llamado a las autoridades judiciales, para que se proteja la integridad del ciudadano y de su familia.