Capturada líder comunal en Corinto por su presunta participación en varios secuestros

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturada líder comunal en Corinto por su presunta participación en varios secuestros


Yolanda Rivera Vanegas, ex aspirante al Concejo, es investigada por las autoridades colombiana de secuestro extorsivo agravado y de hacer parte de la red de apoyo a disidencias de las Farc en la región.

La ciudadana es ex presidenta de la Junta de Acción Comunal y líder del programa Familias en Acción de la vereda El Descanso, corregimiento El Jagual, zona rural de Corinto.

La investigación en la que está vinculada la líder comunal  se relaciona con el secuestro del comerciante Jair Henao, ocurrido en junio de 2018, por quien exigían un pago de 1.500 millones de pesos por su liberación. También está señalada por el secuestro del arquitecto Edwin Collazos, en septiembre del mismo año. Por él pedían un rescate de 1.000 millones de pesos.

“En desarrollo de las actividades propias, en cuanto se conocieron los secuestros se realizaron varios apoyos tecnológicos que ubicaron a Yolanda (Rivera) en la acción delictiva como cuidadora de los secuestrados”, aseguró el general Fernando Murillo Orrego, director del Gaula.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.