En medio de varias diligencias judiciales, integrantes de la Fiscalía y el Ejército capturaron a una presunta integrante de las milicias de la columna móvil Dagoberto Ramos de las Farc.

Como bien explicaron integrantes del CTI de la Fiscalía, varias fuentes humanas alertaron de las actividades delincuenciales de personas que permanecían en las localidades de El Palo y Guachené, por eso se adelantaron las correspondientes investigaciones frente al caso.

“Se logró corroborar que estas personas integraban una comisión de apoyo al Gaor Dagoberto Ramos, por eso ordenaron la realización de registros y allanamientos en viviendas de estas localidades, de esta forma se logró la captura de una mujer”, explicaron funcionarios de dicho grupo judicial.

Es que en medio de esta diligencia judicial encontraron además un revólver calibre 38, seis cartuchos para el mismo, un teléfono celular y once ‘Sim card’.

“De igual forma  se logró la inmovilización de un vehículo Chevrolet Spark GT, el cual sería usado para atentar contra la fuerza pública que adelanta controles en los municipios del norte del Cauca o para el transporte de marihuana creepy, armas de fuego y explosivos”, agregaron por su parte integrantes del Ejército.

.