Capturadas las líderes de una "olla" del barrio Los Braceros en Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Capturadas las líderes de una "olla" del barrio Los Braceros en Popayán


En el marco del plan choque “el que la hace la paga” “Construyendo Seguridad”, y gracias al arduo trabajo de seguimiento e investigación contra el tráfico de estupefacientes realizado por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán, se logró la captura de tres presuntos expendedores de sustancias psicoactivas.

El procedimiento policial denominado ‘Operación Ratonas’, se llevó a cabo en la comuna cinco de Popayán, lugar hasta donde llegaron las autoridades de Policía Judicial con el fin de hacer efectiva dos diligencias de allanamientos ordenadas por un Juez de la República.

Durante las labores investigativas se logró establecer, que desde el interior de dos residencias continuas ubicadas en el sector de la calle 11 con carrera 6E del barrio Los Braseros, se cometía la conducta ilícita en la comercialización de sustancias psicoactivas modalidad narco-menudeo.

En el operativo policial fueron capturadas tres mujeres identificadas como Sonia Dalia Valdivieso de 42 años de edad, Vicky Marcela Espinosa de 27 años y Lina Marcela Urrutia Valdivieso de 25 años de edad a quienes en operativos aislados les fueron hallados 2.950 gramos de marihuana, 290 cigarrillos de las misma sustancia, una licuadora procesadora de estupefaciente, dos máquinas armadoras de cigarrillos, una gramera y dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.

Las capturadas fueron puestas a buen recaudo de la Fiscalía General dela Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde un Juez de la Republica les dicto medida privativa de la libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.