Capturadas tres personas porque transportaba insumos líquidos ilegales

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturadas tres personas porque transportaba insumos líquidos ilegales


El comandante de la Policía en el Cauca, Rosemberg Novoa, confirmó que tres personas terminaron capturadas porque transportaban 3.025 galones con insumos líquidos, los cuales serían usados para el procesamiento de narcóticos.

“Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de nuestras institución, con el apoyo del Ejército, ejecutaban una actividad de control en el sector del peaje de Tunía de la vía Panamericana. Por eso detuvieron a los ocupantes de un camión, en el cual se movilizaban 55 canecas, en la cuales se transportaban insumos líquidos para el procedimiento de narcóticos”, explicó el oficial.

Por eso, tras el hallazgo, los policías y soldados procedieron a la captura de las tres personas y al decomiso de los insumos líquidos, avaluados aproximadamente en 150 millones de pesos.

“En las indagaciones se comprobó que los sujetos tenían la intención de llegar al municipio de Argelia, sur del Cauca, luego de salir de la ciudad de Cali”, indicaron por su parte policías que participaron en este procedimiento de control.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.