Capturado 'Gacho' tras ser señalado de facilitar armas para la ejecución de robos de vehículos

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado 'Gacho' tras ser señalado de facilitar armas para la ejecución de robos de vehículos


El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novo, confirmó de una operación realizada contra la cadena criminal del tráfico ilegal de armas de fuego, el hurto  y la  comercialización de autopartes de vehículos en el municipio de El Tambo, Cauca.

De esta forma, los integrantes de esta institución consolidan la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento del Cauca

Todo se dio en una diligencia de registro y allanamiento, donde unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín y Policía que laboran en este municipio efectuaron la captura de Alias Gacho, quien facilitaba las armas de fuego para realizar los hurtos sobre la vía que conduce de El Tambo a Popayán.

“Luego de hurtar los automotores, procedían a desarmarlos para luego comercializar las partes en la capital del Cauca”, indicaron los investigadores de la Sijín.

El capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien deberá responder por el delito de por los delitos de Tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

“El comandante del Departamento de Policía Cauca Coronel Arnulfo Rosemberg Novoa Piñeros, invita a todos los ciudadanos a que denuncien al 123   cualquier caso que atente contra la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos para continuar con la ejecución de estos operativos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.