Capturado alias Huevo en Puerto Tejada, Cauca

Este sujeto es investigado por la Fiscalía por su participación en el delito de homicidio.

Capturado alias Huevo en Puerto Tejada, Cauca

En medio de patrullajes policiales adelantados en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, fue capturado Darwin Jhoan Escobar Lerman, alias Huevo.

Este sujeto, de acuerdo con las autoridades, era solicitado mediante una orden judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

"Las unidades que laboran en este municipio ejecutaban controles sobre la calle 19 con carrera sexta del barrio Carlos Alberto Guzmán cuando requirieron a este joven para una verificación de antecedentes. En medio de esta actividad, comprobaron que era solicitado por la justicia", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

Tras descubrir esta situación, el sujeto fue trasladado a la instalaciones de la URI de la Fiscalía. Ahora está a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías.  

"Este sujeto es señalado de asesinar a otro joven, hechos relacionados con la confrontación entre las mal llamadas pandillas. De hecho el capturado es señalado de integra el grupo delincuencial autodenominado como 'Los Miami'", indicaron los policías que laboran en esta localidad.