Capturado alias 'Magú' secuestrador y extorsionista del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Capturado alias 'Magú' secuestrador y extorsionista del Cauca

Ante juez alias Magú presunto integrante de la estructura delictiva Yarumales
 
Es señalado de 3 secuestros extorsivos, dos homicidios  y varias acciones delictivas en el norte del Cauca.
 
Cali (Valle del Cauca), 13 de octubre de 2018
 
Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializará a alias Magú, señalado de formar parte de la estructura delictiva Yarumales, dedicada a la comisión de múltiples delitos en el norte del Cauca.
 
Miembros del CTI de la Fiscalía con apoyo del Gaula Militar, capturaron al hoy indiciado en sector del Parque Industrial y Comercial del Cauca, en una vía pública que de Puerto Tejada conduce a Guachené.
 
Según la Fiscalía a alias Magú es señalado de la comisión de conductas delictivas en municipios como Padilla, Puerto Tejada y Santander de Quilichao, norte del Cauca.
 
La Fiscalía pudo establecer la supuesta participación de alias Magú en 3 secuestros extorsivos, así como en dos homicidios, hechos ocurridos entre julio y septiembre último.
 
Las audiencias preliminares que se desarrollan en estos momentos, ante un juez de control de garantías, la Fiscalía le formulará cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas, secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, así como de defensa personal.
 
Por los mismos hechos otros tres presuntos integrantes de la misma estructura delictiva se encuentran privados de la libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.