Capturado alias 'Veneco', responsable del triple homicidio en Suárez, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado alias 'Veneco', responsable del triple homicidio en Suárez,  Cauca


Este resultado responde al desarrollo de actividades de investigación ejercidas por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, bajo la coordinación de la Dirección Seccional de Fiscalía - Unidad de Vida Norte del Cauca, donde se logra la captura por orden judicial de alias 'Veneco', señalado como autor material del triple homicidio en zona rural de Suárez,  Cauca.

Este sujeto sería el responsable del asesinato perpetrado el pasado 9 de mayo del presente año en la vereda Aguas del municipio de Suárez, donde fueron vilmente asesinados el señor Armando Muñoz Valencia y las niñas, hermanas entre sí,   Helen Daniela Muñoz Fernández, de 5 años y María Fernanda Chilo Fernández de 10 meses de edad.

Hay que recordar que este hecho logran sobrevivir la madre y una hermana de las niñas. Al momento de los hechos,  estas personas se desplazaban con las hoy víctimas.

Este presunto delincuente fue puesto a disposición ante un Juez de Control de Garantías, quien dictaminó medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.