Capturado alias ‘Victorino’ por la Policía en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado alias ‘Victorino’ por la Policía en Popayán

Miembros de la Policía Metropolitana de Popayán con el CAI 7, en las últimas horas lograron la captura de alias ‘Victorino’, el cual es un reconocido hombre que se dedica a realizar todo tipo de estafas. Según lo señalado por los entes competentes, esta persona fue detenida en el barrio Las Palmas, perteneciente a la Comuna Siete, ubicada al occidente de la capital del Cauca.

Antecedentes

Uno de los funcionarios explicó que esta persona fue requerida para una requisa de rutina, encontrándole en su poder un arma de fuego. “Este hombre además tenía o presentaba antecedentes judiciales por el presunto delito de concierto para delinquir. Cabe señalar que en repetidas ocasiones alias ‘Victorino’ ha sido capturado, pero por determinación de los jueces lo han dejado en libertad. Esperamos que en esta oportunidad sea privado de la libertad ya que se considera una persona peligrosa para la sociedad”, enfatizó.

Ante la URI

El presunto implicado fue llevado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, para ser dejado ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. En las próximas horas un juez de control y garantías deberá decidirle su situación jurídica.

Los operativos continúan en todos los sectores de la ciudad de Popayán con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.