Capturado Comandante de la Estación de Policía de Santander de Quilichao, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Capturado Comandante de la Estación de Policía de Santander de Quilichao, Cauca

Por el delito de concusión fue capturado en el municipio de Santander de Quilichao, en el Norte del Cauca, el comandante de esa estación de Policía, Capitán Diego Árdila Sánchez.

Lo revelada hasta el momento es que el funcionario de la Policía está siendo investigado por las autoridades por hechos ocurridos en Medellín, cuando hacía parte del Gaula de esa capital.

Las autoridades en el departamento del Cauca, manifestaron que el oficial había cumplido un excelente trabajo en la estación, y esperan que pueda argumentar su defensa y demostrar su inocencia.

Nota:

La concusión es un término legal que se refiere a un delito llamado exacción ilegal, es decir, cuando un funcionario público en uso de su cargo, exige o hace pagar a una persona una contribución, o también al cobrar más de lo que le corresponde por las funciones que realiza. Este delito puede presentar agravantes si se emplea intimidación o si se invoca que son órdenes de un funcionario de mayor jerarquía, y esta exacción es en provecho propio.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.