Capturado luego que saliera del hospital donde estuvo porque la comunidad lo golpeó

/ Capturado luego que saliera del hospital donde estuvo porque la comunidad lo golpeó
Por: periodicovirtual.com

Capturado luego que saliera del hospital donde estuvo porque la comunidad lo golpeó


Se trata de José Luis Llantén Zúñiga, un delincuente con varios antecedentes, a quien la Policía capturó a las afueras del hospital, luego que por intentar hurtar a una ciudadana la comunidad lo golpeó hasta causarle varias heridas.

El operativo policial se desarrolló en vía pública del barrio La Ladera de la capital caucana, lugar hasta donde llegaron las autoridades para dar con la captura de José Luis Llantén Zúñiga.

Los hechos que se le atribuyen a este hombre sucedieron el pasado 27 de mayo del 2020 en el barrio El Retiro Alto de Popayan, donde en un acto de intolerancia, le habría ocasionado graves heridas con arma blanca a un ciudadano quien, de no haber recibido atención médica oportuna, le hubiera ocasionado la muerte.

Según las autoridades judiciales, Llantén Zúñiga ya había sido judicializado en el año 2017, cuando hacía parte del Grupo de Delincuencia Común Organizada "Los Chelingos", así mismo presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de narcotráfico y hurto calificado.

El señalado hombre fue presentado ante la autoridad judicial competente, donde luego de terminada la audiencia pública precedida por un juez de la república, fue cobijado con medida intramural.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.