Capturado delincuente que hurtaba faroles en el centro histórico de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtualJ

Capturado delincuente que hurtaba faroles en el centro histórico de Popayán


La Policía Metropolitana de Popayán capturo a un hombre de 28 años de edad, quien sería el responsable de hurtar los faroles que adornan el centro histórico de la capital caucana.

Luego de la denuncia realizada por la comunidad, y gracias a la evidencia registrada a través de un video de cámaras de seguridad, se observa como el hoy indiciado realiza la maniobra de desconexión y posterior hurto de uno de los faroles considerado patrimonio arquitectónico de la ciudad de Popayán.

Ante tal situación, las autoridades de policía iniciaron de manera inmediata los seguimientos correspondientes, logrando la captura en menos de 24 horas del técnico electricista  David Alberto Mariaca quien fue sorprendido en flagrancia, realizando dichas desconexiones eléctricas de estos elementos luminarios.

Según se pudo establecer, estos faroles son apetecidos por algunos delincuentes teniendo en cuenta su valor comercial el cual estaría alrededor de los 700 mil pesos.
En total fueron ocho faroles recuperados por las autoridades, los cuales fueron entregados de manera oficial a funcionarios del alumbrado público de Popayán para su reinstalación.

Invitamos a la comunidad Payanesa, a seguir denunciando a través de la línea  emergencia 123 de la Policía Nacional este tipo de delitos que afectan la belleza cultural del Centro Histórico de la ciudad blanca, expreso el Teniente Coronel Edwin Toro Comandante Policía Metropolitana de Popayá.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.