Capturado el alcalde de Suárez, Cauca al parecer por el escándalo del Senador Castaño

El alcalde al parecer esxtaría involucrado en el caso de corrupción del Senador Castaño, en el que también se nombra al Representante César Cristian Gómez Castro.

Capturado el alcalde de Suárez, Cauca al parecer por el escándalo del Senador Castaño

Periodicovirtual.com pudo establecer que el alcalde del municipio de Suárez, Cauca, Ronal Villegas, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

La captura de acuerdo con información preliminar, se dio en la cabecera municipal de Suárez, en momentos que el mandatario se disponía a llegar a la sede de la alcaldía.

Según se pudo establecer, la Fiscalía General de la Nación, tiene dos líneas de investigación contra el mandatario, todas dos relacionadas al parecer con el escándalo de corrupción del Senador Mario Castaño.

Una de las líneas de investigación estaría relacionada con un tema de contratación y otro de concierto para delinquir.

Cabe recordar, que el alcalde de este municipio del norte del Cauca, había sido nombrado por la Fiscalía porque al parecer recibió 116 llamadas por parte de la red de corrupción del Senador Castaño.

En total, son 116 llamadas interceptadas por el ente investigador, y las cuales lo pusieron bajo la lupa del mismo.

Aparecen los nombres de dos alcaldes caucanos en las investigaciones contra Mario Castaño
El ex senador está recluido en un centro carcelario porque es investigado por su posible liderazgo de una red de corrupción.