En el barrio Minutos de Dios de Popayán fue capturado en flagrancia alias 'Chilingo' tras ser sorprendido hurtando un teléfono celular a una transeúnte.

La aprehensión de este sujeto se dio gracias a la oportuna reacción de las patrullas, las cuales se percataron del hecho delictivo, generándose la persecución del sujeto tras ejecutar el hecho delictivo.

“La comunidad apoyó a los uniformados, indicando la ruta de escape de este delincuente, quien ingresó a una casa violentamente con la esperanza de escapar. Sin embargo, los policías entraron a la residencia, facultados en el hecho de que se trataba de un procedimiento de captura en flagrancia”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Por eso, y luego desarmar a este sujeto, los policías le practicaron un registro, encontrando en su poder el teléfono hurtada minutos antes a la ciudadana.

“Al sujeto se le quitó el cuchillo que usó para robar a la joven así como el celular hurtado, tras esto, fue conducido a la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de esta entidad por el delito de hurto calificado y agravado”, agregaron los policías que conocieron del caso.