Capturado en flagrancia, después de hurtar una millonaria suma de dinero del interior de un vehículo en Popayán

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Capturado en flagrancia, después de hurtar una millonaria suma de dinero del interior de un vehículo en Popayán


Al momento de la captura, las autoridades de policía le hallaron el dinero en efectivo.

Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, se logró en las ultimas horas la captura en flagrancia de un hombre identificado como Angelino Manquillo Morales, en la comuna tres de la capital caucana.

De acuerdo a la información suministrada por los funcionarios de policía que conocieron el caso, Manquillo Morales habría aprovechado el descuido de un ciudadano quien, al descender de su automóvil, olvida activar el bloqueo de las puertas, dejándolo parqueado sobre el sector de la carrera 7 del barrio Ciudad Jardín con 17 millones de pesos en efectivo guardados en la guantera, situación que permitió que el indiciado extrajera el dinero para posteriormente huir del lugar.

Tras la denuncia oportuna de la víctima, la patrulla del cuadrante emprendió la búsqueda del presunto implicado, siendo interceptado cuadras más adelante con el dinero hurtado.

Luego que las autoridades de policía le dieran a conocer los derechos a que tiene como persona capturada, Angelino Manquillo Morales fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado. Al culminar la audiencia de imputación de cargos precedida por un juez con funciones en control de garantías, fue enviado a la cárcel.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.