Capturado en flagrancia por hurto a celular

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado en flagrancia por hurto a celular


La oportuna reacción de la Patrulla del Cuadrante permitió capturar al presunto delincuente y recuperar el elemento hurtado.

Los hechos se presentaron en el Barrio Santiago de Cali de la capital caucana, donde una ciudadana de 52 años de edad alertó a la patrulla del cuadrante sobre el hurto de su celular en la modalidad “raponazo” del cual fue víctima por parte de un desconocido.

Posteriormente y siguiendo las características descritas por la ciudadana afectada, el presunto delincuente identificado como Camilo Andrés Carmona Muñoz de 24 años de edad, fue capturado cerca al lugar de los hechos por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y violación a la medida sanitaria Articulo 368 del Código Penal Colombiano.

Según las autoridades de policía, Carmona Muñoz, ya había sido procesado en varias oportunidades por el delito de hurto.

En audiencia de Imputación de Cargos ante un Juez de Control de Garantías fue cobijado con medida privativa de la libertad

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.