Capturado hombre que había robado 4 millones de pesos a ciudadano en Popayán

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Capturado hombre que había robado 4 millones de pesos a ciudadano en Popayán

La aprehensión tuvo lugar en la zona céntrica de Popayán, cuando el  delincuente pretendía huir con la suma de dinero y el teléfono celular  de su víctima.

La Policía de Popayán logró capturar en flagrancia a un hombre que había robado 4 millones de pesos y el teléfono móvil a un ciudadano, en hechos ocurridos en la comuna 7 de esta ciudad.

Según la información del Coronel Nelson Díaz Pinzón comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, el delincuente había estado siguiendo a la víctima luego de percatarse que éste llevaba objetos de valor en un bolso, mientras se dirigía a realizar un giro en un punto de chance y apuestas de la ciudad.

La rápida acción de la Policía ante el aviso de la comunidad, permitió la aprehensión de este delincuente, mientras intentaba huir en zona céntrica de la ciudad. Además recuperar el bolso,cuyo interior tenía la suma de 4 millones de pesos y un celular de marca Samsung j7.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde se le dictó medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado.

A propósito de este caso, el Coronel Nelson Díaz, recomendó “no informar a cualquier persona o conocido de las actividades o diligencias personales”.

Nota tomada de: https://90minutos.co/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.