Capturado integrante de "Los Chacales" en Timbío

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado integrante de "Los Chacales" en Timbío


En el marco del plan choque “Construyendo Seguridad”, uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Estación del Municipio de Timbío Cauca, capturaron a un hombre de 19 años de edad conocido con el alias de 'Sebastián' sobre el cual recaía una orden judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

Las investigaciones que adelantaron las autoridades de policía para establecer el pasado judicial de esta persona, permitió establecer, que la misma sería integrante de una banda delincuencial denominada 'Los Chacales', la cual delinque en el Municipio de Sogamoso en el Departamento de Boyacá donde comercializaban sustancias estupefacientes a través de la modalidad a domicilio o expendio en vía publica.


Así mismo, se logró determinar que dentro de dicha estructura delincuencial, “Sebastián” cumplía el rol como expendedor.


El procedimiento policial se produjo cuando el hoy indiciado fue requerido por los funcionarios de Policía para verificar sus antecedentes; posteriormente procedió a identificarse con un número de cédula falso, razón por la cual mediante verificación electrónica de huella digital, se logró su individualización arrojando el prontuario delictivo antes mencionado.


El detenido fue dejado a órdenes de la autoridad solicitante y posteriormente presentado en audiencia donde un Juez impartió legalidad en el procedimiento de captura y decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.