Capturado por expender estupefacientes en diferentes sectores de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado por expender estupefacientes en diferentes sectores de Popayán


Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fue cobijado un supuesto expendedor de estupefacientes en Popayán.

Hechos

En el parque Mosquera de la capital caucana muy cerca de la Estación Sur de la Policía Metropolitana, uniformados del Cuadrante 16 del CAI La Estancia notaron a un sujeto que parecía expender estupefacientes en horas del mediodía.

Para salir de dudas, los funcionarios decidieron abordarlo en la carrera Quinta con calle Primera Norte.

En una requisa que le fue practicada al hombre, los policiales le encontraron 19 cigarrillos con marihuana que al parecer pretendía comercializar lo que le dejaría una ganancia de 80 mil pesos.

A la URI

Por ese motivo, el ciudadano que fue identificado como Johan Alexander González Ramírez de 22 años de edad y residente en el mismo barrio, fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General, donde terminó a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A la cárcel

Horas después de su judicialización, el sujeto fue llevado a audiencia para ser presentado ante un Juez con función en control de garantías. En un inicio el operador judicial decidió impartir legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Controles

En el barrio Bolívar las autoridades informaron que se han desarrollado operativos especialmente en la cancha y El Planchón de esa zona donde la ciudadanía ha informado sobre conductas ilícitas que al final terminaron originando la comisión de otras conductas ilícitas como los hurtos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.