Capturado por extorsionar a su mejor amiga a quien le pedía relaciones sexuales

/ judiciales
Por: periodicovirtual

Capturado por extorsionar a su mejor amiga a quien le pedía relaciones sexuales

Luego de una investigación adelantado por el Grupo  unificado por la libertad personal GAULA, fue  capturado  Mauricio Andrés Catacoli Chavarro conocido como ‘Mao’, quien extorsionaba a su mejor amiga a cambio de tener relaciones sexuales.

Este sujeto desde diciembre de 2018 aprovechaba su condición de amistad con la mujer a quien exigía tener relaciones sexuales a cambio de no publicar los vídeos que había extraído del computador de la víctima.

La mujer que es estudiante de noveno semestre de Psicología en la Fundación universitaria de Popayán, a quien a través de redes sociales “WhatsApp” le compartieron información íntima en un grupo y continuaban con la intimidación y exigencia por lo cual la víctima acude al Gaula de la policía nacional dando aviso de las exigencias de este hombre.

En las diligencias de allanamiento al capturado adelantadas en el barrio La Joyita perímetro urbano del municipio de Santander de Quilichao, fue encontrada la evidencia que permitió hacer efectiva la orden de captura además de encontrar en su poder  evidencia en videos y demás en su computador y su celular.

Esta persona deberá responder por los delitos de extorsión, constreñimiento ilegal y acceso abusivo a un sistema informático agravado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.