Capturado por lesionar a dos personas con arma de fuego en medio de una pelea callejera

La violenta confrontación sucedió en el Valle del Ortigal al occidente de la capital del Cauca.

Capturado por lesionar a dos personas con arma de fuego en medio de una pelea callejera

Dos personas heridas, y otras más capturada,  tras una violenta pelea callejera que se registró en el Valle del Ortigal, al occidente de Popayán.

Así fue confirmado por las autoridades al exponer que los hechos sucedieron alrededor de las 4:30 de la tarde del pasado martes cuando varias personas al parecer departían y consumían sustancias alucinógenos.

En medio de esta situación empezó primero una discusión y después una pelea, donde un sujeto desenfundó una arma de fuego para después disparar contra sus 'contrincantes'.

La comunidad del sector, al percatarse de esta situación, alertaron a las patrullas de la Policía, las cuales arribaron inmediatamente al lugar de los hechos para después emprender la persecución del señalado agresor.

"De acuerdo a las primeras indagaciones, el presunto implicado, quien se encontraba infringiendo una medida privativa de la libertad en su lugar de residencia, habría lesionado a un ciudadano con arma de fuego en el barrio Maria Occidente, minutos después, también habría lesionado a otras dos personas bajo la misma modalidad en el barrio Valle el Ortigal", informó la Policía.

En su poder le fueron halladas dos armas de fuego de fabricación artesanal con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros y tres más, calibre 38.

Posteriormente, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Mientras tanto, los dos heridos fueron trasladado de urgencia al hospital Susana López de Valencia, donde aún reciben atención por parte de los médicos.