Capturado por lesionar a su esposa en medio de una pelea

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado por lesionar a su esposa en medio de una pelea


En el barrio Betania del municipio de Santander de Quilichao, y atendiendo llamados de auxilio de la comunidad,  la Policía acudió a un caso donde un hombre de 52 años de edad agredía física, verbal y psicológicamente a su pareja sentimental, una mujer de 54 años de edad.

Inmediatamente, los uniformados capturaron al ciudadano y condujeron a la mujer hacia un  centro hospitalario, debido a que presentaba heridas en la cabeza y en el rostro.

El agresor fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde se le iniciara el respectivo proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

“Se hace el llamado a la comunidad a la no violencia y a resolver los conflictos de manera pacífica y tranquila, de igual forma ante estos hechos que atentan contra la integridad tanto física como psicológica de una mujer, la Policía Nacional se encuentra disponible para atender estos requerimientos, llamando a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155”, indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.