Capturado porque transportaba amplio cargamento de marihuana creepy

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado porque transportaba amplio cargamento de marihuana creepy


Durante actividades de control, realizadas en los municipios del norte del Cauca, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, capturó a una persona e incautó de cerca de dos toneladas de marihuana tipo creepy.

"Estos importantes resultados se dan luego de las constantes actividades disuasivas en las diferentes vías de acceso al territorio caucano en prevención al aislamiento obligatorio decretado por el señor Presidente de la República, donde unidades policiales adscritas al Departamento de Policía Cauca realizan múltiples intervención contra el tráfico de alucinógenos en todo el territorio", indicó el comandante de dicha institución, coronel Rosemberg Novoa.


Así quedó al descubierto, en un puesto de control, que en la vía que conduce del municipio de Caloto a Santander de Quilichao, más exactamente en el sector conocido como el Crucero de Gualí, los uniformados hallaron, en el interior de un camió,  1.990 kilogramos de esta marihuana especial, avaluadas en más de 1.900.000 millones de pesos. El cargamento estaba oculto entre bultos que contenían aserrín.

Ahora, Capturado, vehículo y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

"En las últimas dos semanas,  en el Departamento de Policía Cauca, se ha logrado la incautación de más de 4.5 toneladas de marihuana, que afectan directamente las finanzas de los grupos narcotraficantes. Con estos resultados operativos se demuestra nuestro compromiso de combatir el transporte de alucinógenos y sustancias estupefacientes en cualquier punto del Departamento", agregó el coronel Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.