Capturado presunto acosador de niña que transitaba por una calle del barrio Sindical II

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado presunto acosador de niña que transitaba por una calle del barrio Sindical II


Gracias al trabajo conjunto entre la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán y Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de Milton César Melenje Guerra de 41 años de edad,  sobre quien existía una orden de captura por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.

Según las investigaciones adelantadas, se logró establecer que este hombre sería el presunto responsable de la conducta punible cometida contra una niña de 12 años de edad en junio del presente año.

Tal cual como quedó registrado en cámaras de seguridad, se logró observar que Melenje Guerra cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta, intercepta a la pequeña y le toca sus partes íntimas, acosandola además durante su recorrido en vía pública del barrio Sindical II Etapa de Popayán.

Popayán: autoridades buscan a este sátiro motociclista que atacó a una pequeña transeúnte
Un motociclista toca las partes íntima a una menor de edad, quien transitaba por una de las calles del barrio El Sindical segunda etapa de Popayán.

Desde el mismo momento en que se conoció el hecho, las autoridades decidieron conformar un grupo especial de investigadores judiciales, quienes se dieron a la tarea de recolectar suficientes elementos materiales probatorios, permitiendo obtener la respectiva orden judicial contra esta persona la cual se hizo efectiva en las últimas horas.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización. Posterior a ello y en audiencia virtual, un Juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura, al considerarlo un peligro para la sociedad, tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.