Detenido se suicidó al interior de la 'carceleta' de la Estación de Policía de Rosas, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Detenido se suicidó al interior de la 'carceleta' de la Estación de Policía de Rosas, Cauca

Como Jhonatan Rodríguez Florez fue identificado la persona que optó por quitarse la vida cuando permanecía en la carceleta de la Estación de Policía del municipio de Rosas, sur del Cauca.

De acuerdo con la versión de funcionarios del CTI de la Fiscalía, el hecho sucedió alrededor de las 7:00 de la noche de ayer, cuando este ciudadano optó por ahorcarse, con una cobija que un familiar le entregó para que la usara mientras permanecía en este lugar, luego de la decisión de un operador judicial.

"Este ciudadano fue capturado el 11 de febrero cuando fue sorprendido transportando alucinógenos por la Panamericana y luego un juez ordenó mandarlo a la cárcel de San Isidro de Popayán, pero como no había cupo en este centro carcelario, entonces los policías se vieron obligados a ubicarlo en la 'carceleta' de esta estación mientras tanto, pero cuando el policía custodio salió a comprarle la comida, entonces este sujeto optó por ahorcarse", explicaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Cuando el uniformado regresó para darle los alimentos, se percató que Jhonatan Rodríguez Florez se había ahorcado. Luego informaron al CTI de la Fiscalía para que asumiera este caso.    

En la foto, aparece Jhonatan Rodríguez Florez cuando fue capturado por transportar un cargamento de marihuana especial, hallazgo que se dio en medio de un retén que adelantaba la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policías sobre la vía Popayán-Pasto, sector de El Terminalito del municipio de Rosas.  

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.