Capturado sujeto conocido como “España” uno de los delincuentes más peligrosos del barrio Alfonso López.

La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados del CAI La Floresta capturó en flagrancia y por el delito de hurto calificado y agravado, a Andrés España, alias ‘España’, uno de los delincuentes más peligrosos del barrio Alfonso López de la capital caucana.
La detención del ciudadano sobre quien recaen más de 10 investigaciones por esta misma conducta ilícita, se presentó en la calle 17 con carrera Séptima del sector de Alfonso López, donde este sujeto se ubicó a la espera de una nueva víctima, que en esta oportunidad terminó siendo una niña de tan solo 12 años de edad.
Alias ‘España’ intimidó a la pequeña con arma blanca, con el fin de hurtarle las pocas pertenencias que llevaba.
Pero en ese instante, aparecieron uniformados del CAI 5 de la Institución que evitaron tanto el robo, como alguna agresión a la menor, capturando así al asaltante.
Entre diciembre del año 2.017 y lo que va del mes de enero, el hombre había sido capturado en por lo menos cuatro oportunidades.
El capturado fue judicializado en las instalaciones de la URI de la Fiscalía General y horas después, presentado ante un Juez con función en control de garantías que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comentarios

comentarios