Capturado sujeto que abusaba sexualmente de un niño en el Bordo, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Capturado sujeto que abusaba sexualmente de un niño en el Bordo, Cauca

En un operativo conjunto entre miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía de Infancia y Adolescencia de El Bordo (Cauca), fue capturado un agricultor, señalado de la comisión de delitos sexuales con menor de 14 años de edad, en zona rural del municipio de Sucre (Cauca).

Durante diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda ubicada en la vereda Tequendama, jurisdicción del municipio en mención, las autoridades hicieron efectiva la orden de captura, emitida por el Juzgado Promiscuo de El Bordo, previa solicitud de la Fiscalía.

Según la Fiscalía, el hoy indiciado, de 50 años de edad habría abusado sexualmente de un menor de edad y, supuestamente, hacía vídeos del ilícito. Al parecer, el ilícito se habría cometido en varias oportunidades.

Durante la diligencia, las autoridades incautaron dos (2 USB, dos (2) teléfonos celulares y varios CD.

La persona capturada quedó a disposición de  la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía le formularía cargos por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.