Capturado sujeto que se presentaba con cédula falsa para robar

/ Noticias de Popayán
Por: Juan David Ortega

Capturado sujeto que se presentaba con cédula falsa para robar


La Policía Metropolitana de Popayán capturó en el barrio La Ladera de la capital caucana, a Eider Toro sobre quien recaía una orden de captura proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal de la capital caucana por el delito de fraude procesal.

Los hechos por los que se le investiga a este ciudadano, ocurrieron en la primer semana del mes de agosto donde en un procedimiento policial, se identificó con un nombre y número de cédula falsos con lo que logró engañar a los funcionarios judiciales y burlar el sistema de Justicia.

El sujeto además es considerado según las investigaciones en su contra, como un reincidente en el delito de hurto calificado y agravado, en la modalidad de hurto a residencias en la ‘Ciudad Blanca’, razón por la cual no se identificaba con su verdadero nombre.

Una vez se hizo efectiva la orden de captura contra el hombre mencionado, le fueron dados a conocer los motivos del requerimiento judicial siendo posteriormente trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización y de ahí ser remitido hasta la cárcel San Isidro de la capital caucana.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.