Capturado sujeto ya que era requerido por el delito de homicidio

La aprehensión de este sujeto, y de otros, se dio en medio de un operativo judicial adelantado en un municipio de Nariño.

Capturado sujeto ya que era requerido por el delito de homicidio

En un operativo contra el porte ilegal de armas fue capturado Iván Darió Castillo Klinger, quien tenía una orden de captura vigente por un homicidio ocurrido en este año.

Su detención tuvo lugar el pasado 21 de octubre de 2022 en el barrio La Invasión del corregimiento de Candelillas, Tumaco (Nariño), en donde fue allanada una vivienda por agentes de la Sijín de la Policía Nacional con apoyo de unidades del Ejército adscritos a la Fuerza de Tarea Hércules.

En el inmueble los uniformados hallaron una granada de fragmentación escondida bajo una cama sostenida por un muro de ladrillo.

En la vivienda también fueron capturados Elfides Wilfrido Caicedo y Luis Brayan Castillo Guanga, quienes tienen abierto un proceso por porte ilegal de armas, delito por el cual la Fiscalía imputó a los tres sujetos detenidos. Un juez de control de garantías los aseguró en establecimiento carcelario.

Durante las audiencias concentradas los hombres no se allanaron a los cargos imputados.