Integrantes de la Policía capturaron a un hombre de 42 años de edad por el delito de hurto en medio de operativos adelantado en las comuna seis de Popayán.

Los hechos se presentaron en el barrio Alfonso López de la capital caucana, donde el ciudadano, residente en la calle 13 del mismo sector, observó una bicicleta valorizada en un millón 500 mil pesos, la cual había sido dejada estacionada y se apoderó de la misma.

Al parecer, el dueño del velocípedo se dio cuenta del robo y dio aviso a uniformados de la Policía. Los policías emprendieron el seguimiento contra este sujeto, por eso fue alcanzado metros más adelante. En el procedimiento, los funcionarios recuperaron la bicicleta.

El señalado delincuente terminó conducido a la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de hurto.

“Invitamos a los ciudadanos a informar a tiempo de esta clase de hechos delictivos para que la reacción de las patrullas sean más efectivas”, indicaron los integrantes de esta institución.