Integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán recuperaron una motocicleta tras ser hurtada en la modalidad de atraco.

De acuerdo con la información sobre este caso, la víctima se movilizaba por el sector del barrio Los Andes cuando fue interceptada por dos delincuentes, quienes se apoderaron del vehículo.

“Los sujetos intimidaron al conductor con un arma de fuego y luego lo despojaron de su motocicleta Honda CB 125, a raíz de esto, la comunidad alertó a las patrullas del CAI 5, generándose un amplio operativo en el sector”, explicó el comandante de la Policía en Popayán, coronel Boris Albor González.

Como el conductor contaba con un dispositivo GPS, los uniformados recibieron información en tiempo real del paradero del automotor, de ahí que sorprendieran a uno de los antisociales cuando huía del lugar en la motocicleta.

“En un lugar cercano al lugar de los hechos se ubicó a uno de los delincuentes cuando pretendía escapar en la motocicleta, la cual fue recuperada tras interceptar a este sujeto, y como la víctima accedió a denunciar, terminó capturado por el delito de hurto calificado y agravado”, agregó el oficial.