Capturado tres sujetos acusados de asaltar vehículos de servicio público en la vía Popayán-Pasto

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado tres sujetos acusados de asaltar vehículos de servicio público en la vía Popayán-Pasto


El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó la captura de tres personas por su presunta participación en asalto a vehículos de transporte público que se movilizaba por la vía Popayán-Pasto.

De acuerdo con el oficial, estos tres sujetos fueron aprehendidos en medio de cuatro diligencias de registro y allanamiento ejecutadas por la Sijín y la Seccional de Tránsito y Transporte en diferentes puntos del sur del Cauca.

Estas personas integraban el grupo delincuencial conocido como ‘La Unión’ y se dedicaban a la comisión de hurtos a personas mediante el uso de armas de fuego. Estos sujetos se hacían pasar como pasajeros, de ahí que abordaran vehículos de servicio público que cubrían la ruta Popayán-Pasto.

“Cuando se percataban que se movilizaban entre el municipio de Rosas y El Patía, más exactamente en los sectores de Párraga y Pan de Azúcar,  procedían a hurtar las pertenencias a sus víctimas, es decir, a los demás ocupantes del bus”, explicaron los investigadores que participaron en este operativo.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Luego un operador judicial determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario al considerar que eran un peligro para la comunidad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.