Capturado uno de los cinco más buscados en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado uno de los cinco más buscados en Popayán


Mediante labores de seguimiento e inteligencia en un reconocido corredor vial del Barrio Atardeceres de Occidente de la Comuna siete de Popayán, alias “El Seco”, fue capturado por  funcionarios de policía encubiertos.

Este importante operativo se logró gracias a la denuncia interpuesta por un ciudadano quien alerta a las autoridades sobre la ubicación exacta donde estaría ubicado Luis Edwin Fernández Torres conocido en el ámbito delincuencial como “El Seco” y quien era requerido por un juzgado mediante orden judicial.

Es importante indicar que, Luis Edwin Fernández Torres, hizo parte de la organización delincuencial denominada “Los Petes”, la cual fue desarticulada por la Policía Nacional el pasado 29 de junio del 2018 con la captura de cinco de sus integrantes, quienes eran los responsables de cometer hurtos a vehículos y motocicletas en los municipios de Piendamo, Timbio, Rosas y Popayán.

Finalmente, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, receptación y hurto calificado.

La Policía Metropolitana de Popayán resalta la importancia de este logro para la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a seguir confiando en la institución suministrando información a través de la línea de emergencia 123 sobre personas o acciones sospechosas, facilitando la oportuna reacción de las autoridades.

¡DENUCIAR, SI PAGA!

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.