Capturado venezolano tras asesinado a un joven de 18 años de edad

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturado venezolano tras asesinado a un joven de 18 años de edad


Como Freddy Stiven Bonilla Buriticá fue identificada la persona asesinada en el barrio Centenario de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Así fue confirmado por las autoridades, al indicar que los hechos sucedieron cuando agresor abordó a la víctima cuando ésta transitaba por dicho lugar y luego le disparó en la cabeza.

"Tras herir al joven, el agresor salió corriendo del sitio, sin embargo, la comunidad salió tras él, interceptándolo más adelante, como los hechos fueron cerca a una Estación de Policía, los uniformados llegaron rápido para evitar que los lincharan, luego capturarlo e incautar una arma de fuego tipo pistola", indicaron policías que laboran en este municipio.

Luego,  Freddy Stiven Bonilla Buriticá fue llevado al hospital local, y por la gravedad de la herida, fue trasladado a la clínica Valle del Lili, donde falleció al día siguiente y tras ser sometido a diferentes procedimientos quirúrgicos.

"La víctima mortal tenía 18 años de edad, se ganaba la vida en diferentes oficios, mientras que el capturado en un venezolano de 34 años de edad, quien ahora será acusado del delito de homicidio", agregarlos los uniformados.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.