Capturados cuando se movilizaban en una camioneta hurtada

Policías de la Metropolitana de Popayán interceptaron a dos dos sujetos cuando buscaban llegar a El Tambo tras robar este vehículo en la capital del Cauca.

Capturados cuando se movilizaban en una camioneta hurtada
Esta fue la camioneta recuperada anoche por la Policía en medio de un operativo relámpago adelantado en la vía Popayán-El Tambo.

La reacción de las patrullas de la Policía Metropolitana de Popayán, tras el llamado de auxilio de la víctima, permitió la recuperación de una camioneta Nissan Frontier, de placas TJY-630.

Como bien explicaron los integrantes de esta institución, el vehículo fue hurtado anoche en la modalidad de halado, luego que el propietario la dejara parqueada en una calle del sector de la Vereda de Torres, al occidente de Popayán.  

Tras percatarse del hecho delictivo, el afectado no dudó en denunciar a la línea 123 de la Policía, por eso se adelantó un amplio operativo en la zona, así como en las vías de acceso a la ciudad.  

"Gracias a este oportuno llamado, las patrullas interceptaron a los delincuentes cuando se movilizaban por el sector de Bajo Charco de la vía Popayán-El Tambo; logrando así la recuperación de la camioneta y la captura de los dos delincuentes", explicaron los integrantes de la Policía.

Ahora se espera que los dos antisociales, quienes residen en los barrios 31 de Marzo y Lomas de Granada, sean enviados a la cárcel porque sin lugar a dudas representan un peligro para la comunidad.