Capturados cuando transportaban marihuana creepy

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturados cuando transportaban marihuana creepy


La denuncia de la comunidad campesina e indígena de los municipios de Jambaló y Silvia permitió a la Policía la captura de dos sujetos, tras ser sorprendidos transportando 234,5 kilogramos de marihuana creepy.

De acuerdo con los policías que descubrieron esta actividad ilícita, los dos sujetos movilizaban el cargamento en una camioneta Toyota, de placas ZRK 205, por la vía que comunica a estos dos municipios del centro del Cauca.

“La gente denunció sobre el comportamiento sospechoso de varias personas en la zona, entonces se tomó la decisión de adelantar un retén en esta vía, por eso cuando los dos sujetos pasaron por el lugar, se les dio la orden de detenerse, tras esto, se practicó un registro a las cajas que llevaban, encontrando así en su interior la marihuana prensada y seis cartuchos para fusil”, explicaron los policiales.

Luego, las dos personas fueron informadas de su condición de capturados, y junto con el cargamento, dejados a disposición de la Fiscalía.

Al parecer, esta marihuana especial sería sacada de la zona hacia el vecino departamento del Valle del Cauca, donde los narcotraficantes obtienen mayores ganancias al comercializarla en dosis.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.