(Vídeo) En Terra Plaza capturaron dos sujetos cuando robaban en varios locales

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

(Vídeo) En Terra Plaza capturaron dos sujetos cuando robaban en varios locales

En vídeo quedó captado el momento en que supuestos ladrones son detenidos por la seguridad del Centro Comercial Terra Plaza, en el norte de la ciudad de Popayán.

Una fuente testigo del hecho, denunció que esta pareja al parecer estaban robando productos de varios locales comerciales, y fueron sorprendidos por uno de los administradores de estos establecimientos, quien hizo el llamado a los vigilantes.

En los vídeos, a los que tuvo acceso periodicovirtual.com, se puede evidenciar como una de las supuestas delincuentes se enfrenta contra la funcionaria de seguridad, además, la agrede verbalmente delante de sus compañeros.

Al parecer, los administrativos del Centro Comercial no interpusieron la denuncia ante las autoridades competentes, por lo que supuestamente estos ladrones quedaron en libertad.

Este medio de comunicación intentó comunicarse en varias oportunidades con los administrativos de Terra Plaza, pero no tuvimos respuestas a nuestros llamados por parte de los funcionarios del centro comercial.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nelson Díaz, manifestó no tener conocimiento al respecto, y dejó claro, que si no hay una denuncia ante la Fiscalía, no podría pronunciarse como autoridad policial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.