Capturados dos hermanos por supuesto ataque a líder afro en el Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturados dos hermanos por supuesto ataque a líder afro en el Cauca

Un juez de control de garantías libró orden de captura. Hace unos días, un menor de edad fue judicializado por los mismos hechos.

La Fiscalía General de la Nación con apoyo de la Dijin de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos hermanos, señalados de su presunta participación en el ataque del que fuera víctima la líder Francia Márquez, el 4 de mayo pasado, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).

El CTI de la Fiscalía y la Dijin, hicieron efectivas las órdenes de captura, hoy, contra dos sujetos de 18 y 23 años de edad, en Buenos Aires (Cauca).

La Fiscalía presentará a los capturados ante un juez de control de garantías de Santander de Quilichao, y les formularía cargos por los delitos de terrorismo y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos están relacionados con el ataque a la líder afro Francia Márquez en el que resultaron heridos, también, dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP), en la vereda Lomitas de Santander de Quilichao.

Por los mismos hechos un menor de edad fue judicializado y enviado a un centro especial de reeducación en Toribío, norte del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.