Capturados dos hermanos que mataron a un hombre que les pidió no fumar en espacio público

/ Noticias judiciales Popayán
Por: periodicovirtualJ

Capturados dos hermanos que mataron a un hombre que les pidió no fumar en espacio público


En el marco del plan choque “Construyendo Seguridad” y gracias a las labores de seguimiento e inteligencia articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación- C.T.I. de la Fiscalía, Ejercito Nacional y Seccional de Investigación Criminal - SIJIN de la Policía Metropolitana de Popayán, se logró la captura de los autores materiales de un homicidio ocurrido en la comuna siete de la capital caucana.

Según se pudo establecer, los hermanos Rodrigo y Daniel Eduardo Montenegro Piedrahita de 28 y 30 años de edad respectivamente, son los responsables del asesinato con arma blanca del ciudadano Eduar Arled Tenia Caldon, en hechos ocurridos el pasado 24 de marzo del presente año en el sector de la vereda Puelenje de Popayán.

El hecho de intolerancia para la fecha en mención, se habría originado cuando la víctima le habría reclamado a los hermanos Montenegropor estar consumiendo sustancias psicoactivas en vía pública, lo que generó una confrontación en el que Eduar Arled Tenia Caldonhabría recibido varias heridas por arma blanca, conllevando posteriormente a su deceso.

Es así que, mediante labores investigativas realizadas durante un lapso de 3 meses, y luego de recolectar los suficientes elementos materiales probatorios, se pudo concretar las respectivas órdenes de capturas emanadas por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Cajibio - Cauca, en contra de estas dos personas por el delito de homicidio agravado.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante donde deberán responder por el delito que se les acusa.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.