Capturados dos sujetos con 451 kilos marihuana en el norte del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Capturados dos sujetos con 451 kilos marihuana en el norte del Cauca

El estupefaciente estaba dentro de una residencia, en zona rural del norte caucano. En otra diligencia, en Caldono, fue capturado otro sujeto con cocaína y marihuana.
 
En un operativo coordinado por la Fiscalía General de la Nación, miembros del CTI de la Institución, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron en las últimas horas a dos sujetos con 451 kilos de marihuana, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao (Cauca).
 
El resultado se dio durante diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda ubicada en la vereda El Guavito, corregimiento el Palo, jurisdicción del municipio en mención.
 
Según la Fiscalía, las autoridades hallaron en el interior de la vivienda 19 paquetes grandes, envueltos en plástico de color negro, dentro de las cuales había 906 paquetes de marihuana.
 
Durante la diligencia fueron capturados dos sujetos que se encontraban en el inmueble.
 
Los capturados quedaron a disposición de un fiscal de la Estructura de Apoyo del Cauca, quien los presentará, en las próximas horas ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.
 
La Fiscalía les formularía cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
 
Otro capturado en Caldono
 
Entre tanto, en el municipio de Caldono (Cauca), investigadores del CTI de Santander de Quilichao, capturaron en flagrancia a otro sujeto con 24 papeletas de cocaína y sus derivados; seis bolsas plásticas de cocaína y 18 cigarrillos de marihuana.
 
La captura y la incautación de la sustancia estupefaciente se llevó a cabo durante una diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda del municipio en mención.
 
La Fiscalía judicializará al sujeto en las próximas horas y le formulará cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.