Capturados en flagrancia cuatro personas por movilizar cargamento de marihuana creepy

El decomiso de este alucinógeno se registró en medio de los retenes que adelantan las autoridades en las vías del departamento del Cauca.

Capturados en flagrancia cuatro personas por movilizar cargamento de marihuana creepy

Mediante actividades de control ejercidas por unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Cauca con del Ejército Nacional, lograron la captura en flagrancia de cuatro persona.

Está últimas se movilizaban en un vehículo tipo motocarro, marca Piaggio, al cual se procedió a realizarle un registro, encontrando en su interior dos maletas color negro y verde.

En medio de la ropa que estaba al interior de estos elementos, y que estaban en  la parte trasera del automotor, fueron encontrados siete paquetes rectangulares envueltos en papel celofán negro y 34 paquetes empacados en bolsas Ciploc, todos contenían 41 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Los capturados, la sustancia y el vehículo incautado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde posteriormente en audiencia pública un Juez de la República determinara su situación jurídica por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

"Es importa señalar que con estos resultados logramos afectar las finanzas y la comercialización de es sustancias alucinógenas en el territorio colombiano, así mismo recordamos la importancia de denunciar estos hechos delictivos a través de la línea gratuita 123 o a los números únicos de los cuadrantes", indicó la Policía.