Integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes, entre ellas una mujer.

También logró  la recuperación de una motocicleta.

Como bien explicó el comandante de esta institución, coronel Boris Albor González, las patrullas ubicaron a los dos sujetos cuando se movilizaban por el sector de la bomba de Transtambo, al occidente de Popayán, en motocicleta hurtada.

“Las unidades fueron alertadas sobre el robo de este vehículo en el barrio 31 Marzo en la modalidad de atraco, la víctima y la comunidad suministraron toda la información de los delincuentes, generándose el correspondiente operativo en esta zona así como por las principales vías del occidente de la ciudad”, agregó el coronel González.

Por eso estos dos sujetos fueron ubicados en inmediaciones de la carrera 50 con calle quinta, gracias a ese plan candado ejecutado por los uniformados.

Luego de esto fueron interceptados y reducidos mientras comprobaban que efectivamente la moto en la que se movilizaban era la reportada como hurtada en este barrio de la comuna siete.

Al comprobarse lo anterior, los dos sujetos fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.