Capturados en flagrancia tres asaltantes en Santander de Quilichao

Integrantes de la Sijín de la Policía y del Ejército permitió la captura de tres sujetos, quienes son señalados de asaltar a las personas que se movilizan entre este municipio y la hacienda Japio.

Capturados en flagrancia tres asaltantes en Santander de Quilichao

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía capturaron en flagrancia a dos asaltantes en medio de un operativo sorpresa adelantado en la vía que comunica el área urbana de Santander de Quilichao con la hacienda Japio.

De acuerdo con integrantes de este grupo especializado, desde hacer varios meses adelantaban una serie de patrullajes sobre este corredor vial, precisamente para lograr la aprehensión de estos sujetos y así brindarles seguridad a la comunidad del sector.

“Estos sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían ejecutar hurtos en dicha zona, pero gracias al operativo de la Sijín, con el apoyo del Ejército, logramos sacar de circulación a estos sujetos y de paso decomisar un arma traumática, usada para intimidar a las víctimas”,  explicaron los funcionarios judiciales.

Se trata de los sujetos conocidos con los alias de ‘Caicer’, ‘Fercho’ y ‘Mina’, quienes ahora deberán responder por varios delitos, entre ellos hurto calificado y agravado. Este resultado se dio gracias a las denuncias de las víctimas y de la misma comunidad.