Capturados en flagrancia tres presuntos 'apartamenteros' (vídeo)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturados en flagrancia tres presuntos 'apartamenteros' (vídeo)

A la reclusión de mujeres La Magdalena y a la cárcel San Isidro de Popayán fueron enviados Jenny Fabiana Torres González, alias 'La Mona'; Jordan Estiven Rosero y Camilo Dorado Caldas.

Los tres sujetos fueron sorprendidos cuando se apoderaban de electrodomésticos y otros elementos de valor tras ingresar violentamente a un edificio ubicado en el barrio Lomas de Cartagena de Popayán.  

Estas tres personas fueron capturadas por uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana y un funcionario del CTI de la Fiscalía, cuando cometían el hurto en uno a apartamento, ubicado frente a la Institución Educativa Melvin Jones de la capital del Cauca.

Según la versión del ente acusador,  los policías y el funcionario sorprendieron a estas personas cuando una de ellas esperaba en un vehículo Chevrolet Línes Esteem, de placas CEU -105, mientras que las otras dos, incluida la mujer, estaban al interior del apartamento, donde tenían listo el lote de electrodomésticos, computadores y otros elementos.

"El del carro esperaba a sus compinches para facilitarles la huida, esa es por lo general el modo de obrar los 'apartamenteros', a ellos se les encontró en su poder dos armas de fuego , dijo el ente acusador.    

Todos presentan anotaciones judiciales y serían los responsables de cantidad de hurtos a viviendas en esta ciudad, como bien lo investiga ahora la Fiscalía mientras permanecen con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.