Capturados por transportar un amplio lote de pentolita y un lanzagranadas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturados por transportar un amplio lote de pentolita y un lanzagranadas

En una vía que comunica el municipio de Suárez, Cauca, con el vecino departamento del Valle, las autoridades capturaron en flagrancia a dos presuntos integrantes del frente Che Guevara del Ejército de Liberación Nacional, Eln, a quienes se les sorprendió transportando un lanzagranadas y 118 kilogramos de pentolita.

El hallazgo de estos elementos se dio cuando los funcionarios del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército, interceptaron la camioneta que conducían estas personas y donde transportaban los explosivos. Luego de esto, practicaron un registro, encontrando el lote de pentolita y el lanzagranadas.

“Una fuente humana informó sobre la movilización de estos explosivos con el fin de adelantar atentados contra edificaciones públicas en municipios del norte del Cauca y sur del Valle por parte de Eln, grupo que además viene extorsionando a comerciantes de esta zona del país y adelantando hostigamientos a la fuerza pública”, indicaron los funcionarios judiciales.  

Ahora, los 118 kilogramos de pentolita y el lanzagranada quedaron a disposición de la Fiscalía 93 especializada de Cali, entidad que coordinó el operativo, ejecutado ayer en horas de la tarde.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.