Capturan a alias 'Orejas' en Popayán, responsable de varios atracos

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturan a alias 'Orejas' en Popayán, responsable de varios atracos

En medio de una asonada en el norte de Popayán fue capturado un hombre señalado de cometer varios atracos.

Robo

EXTRA Cauca conoció con información de las autoridades que el hombre identificado como Camilo Andrés Cardona Muñoz y conocido con el alias de ‘Orejas’, utilizando arma blanca atracó a un ciudadano de nacionalidad venezolana que caminaba por una de las calles entre los barrios Santiago de Cali y Bello Horizonte en el norte de la capital caucana.

La rápida reacción de los policiales del CAI La Paz al mando de su Comandante, permitió la captura de este presunto delincuente residente en ese primer barrio.

Pero ese procedimiento generó una asonada provocada especialmente por los ‘compinches’ del detenido que con todo tipo de elementos atacaron a los funcionarios, dañando uno de los vehículos de la Institución. Por ese motivo fue necesaria la presencia de más cuadrantes que lograron controlar la situación y sacar al capturado.

Libre y quejas

El sujeto finalmente fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde terminó a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado. Pero luego de ser presentado en audiencia, el hombre fue dejado en libertad algo que disgusto a la ciudadanía pues son repetidas las quejas que han hecho llegar a la Policía frente al accionar delincuencial de este sujeto de 23 años de edad, pero todo queda impune aseguran los moradores.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.