Capturan a supuesto disidente de las farc por extorsiones en el Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Capturan a supuesto disidente de las farc por extorsiones en el Cauca


Ganaderos, comerciantes, agricultores y transportadores, serían las víctimas de exigencias económicas.
 
La Fiscalía General de la Nación presentará en las últimas horas a un sujeto, señalado de formar parte de las disidencias de las farc, que estaría extorsionando a comerciantes, ganaderos, agricultores y transportadores de varios municipios del norte del Cauca.
 
Miembros del CTI adscritos al Grupo Gaula, con apoyo del Gaula Militar del Cauca, capturaron al hoy indiciado en el municipio de Morales (Cauca), luego de que el Juzgado Promiscuo Municipal de La Sierra (Cauca) librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal especializado.
 
Según la Fiscalía, la persona capturada formaría parte del frente tercero de las disidencias de las farc que habrían incurrido en cobros extorsivos a comerciantes, ganaderos, agricultores y transportadores residentes en los municipios de Suárez, Buenos Aires, Cajibío, Piendamó, Silvia y Morales, norte del Cauca.
 
En  las próximas horas, la Fiscalía presentará al capturado ante un juez de control de garantías para su judicialización, por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.